TENDENCIAS EN INTERIORISMO CON FLORES A DOMICILIO

Hay que saber que el último grito en interiorismo y decoración irrumpe las calles en la llegada de esta nueva época del año que protagonizan todas las flores. Dentro de las últimas tendencias en decoración encontramos infinitud de soluciones con flores a domicilio, desde ramos naturales, centros de mesa, flores secas…

Qué mejor época para decorar la casa que en primavera, aunque esto solo sea una escusa porque hay arreglos florales y flores a domicilio para todas la épocas del año.

Dentro de los colores que más se llevar esta temporada 2015-2016 vuelven a resaltar los tonos pastel, estos son los que se han colocado en primer lugar a la hora de escoger un arreglo floral para el hogar.

Con esto, proponemos también que dejéis entrar las nuevas tendencias y con ello, la primavera a vuestros hogares a través de infinitud de ideas desde flores a domicilio hasta caseras.

Sabemos que las flores son capaces de transformas cualquier ambiente, ya que siempre van a aportar el toque de frescura, confort, alegría, aroma y colorido. Es un elemento decorativo muy completo y con un ramo de flores a domicilio siempre podrás dejarlo secar y utilizar esto para darle un estilo más rústico, industrial o retro.

Una de las ventajas que tiene este elemento decorativo es que no tienes que buscarle un espacio concreto, ni un rincón adrede, ya que va a quedar bien en cualquier lugar.

En zonas como la cocina o la terraza, podéis optar por colocar flores a domicilio o plantas aromáticas, o por jarrones decorados con ramas de cítricos, que también consiguen un toque fresco y original.

El despacho o nuestra mesa de trabajo, es otro lugar perfecto para colocar un jarrón con flores. Demostrado queda que trabajar en un lugar bonito y alegre aumenta nuestro rendimiento, nuestra felicidad y nuestro buen humor.

Las flores a domicilio ofrecen todo un mundo de posibilidades y combinaciones creativas a la hora de hacer un ramo.

En las tendencias actuales, las que más nos gustan son los Liliums, los jacintos, lirios, camelias, hortensias, orquídeas  y petunias, en color blanco o de colores según el estilo y personalidad que requiera el espacio a decorar.

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *