LAS FLORES A DOMICILIO MÁS CARAS DEL MUNDO

¿Quién no ha regalado un ramo de flores a domicilio alguna vez en su vida sea por el evento que sea?

Los hay económicos, pero también hay flores a domicilio que nos harían sorprender viendo los precios, demasiado exquisitos para el bolsillo.

En este post vamos a hablar de algunas de las flores a domicilio más caras del mundo, en estas flores el precio se mide por la rareza de la flor así como por lo difícil que es dar con estas flores.

Orquídea de Oro de Kinabalu:

Entre las flores a domicilio más caras del mundo se encuentran algunas especies de orquídeas, como la orquídea dorada de Kinabalu, también conocida como el oro de Kinabalu.

Esta flor es una especie en peligro de extinción que sólo puede encontrarse en el Parque de Kinabalu, en la isla de Borneo, Malasia. Esta flor es extremadamente rara y es por eso que su costo es elevado y no se suele utilizar como flores a domicilio. Este tipo de orquídea puede tomar 15 años para que sus flores y sus hojas obtengan una belleza extraordinaria. Es de destacar que sus pétalos son verdes, tienen manchas rojas y su vástago puede contener hasta seis flores horizontalmente. Es tan exquisita y original que su precio puede ascender a los 3,600 euros.

Flores a domicilio orquídea dorada de Kinabalu

Orquídea Shenzhen Nongke:

Continuando dentro de la familia de las orquídeas, encontramos la versión Shenzhen Nongke es otro lujo de la naturaleza no sólo por su belleza sino porque es la primera planta producida por el ser humano, lo cual hace que su valor sea muy elevado. Esta flor para utilizar como flores a domicilio hará que conquistes al/la destinatario/a.

Flores a domicilio Orquídea Shenzhen Nongke

Flor Kadupul:

La Flor Kadubul está identificada como la flor más cara del mundo. Esto sucede debido a que su precio es simplemente incalculable.

Esta flor es tan rara y tan frágil que vive sólo unas horas y luego muere. Esta flor es originaria de Sri Lanka, florece alrededor de la medianoche y muere durante la noche del siguiente día. Debido a su tiempo de vida muy corto, el Kadupul ha adquirido un estatus mítico por lo tanto, es una de las flores más atractivas y valiosas para todo el mundo. Solo se conoce un precio, en 2005 se vendió en una subasta a un precio de 193, 150 euros.

Flores a domicilio Flor Kadupul

El azafrán (Saffron Crocus):

La Rosa de Azafrán o Crocus Sativus también está entre las más caras del mundo, una planta de Asia Menor que se destaca por su aroma y color. Para tener una idea de su precio sólo hay que calcular que se necesitan unas 140 flores para obtener 1 gramo de este azafrán, que se vende en el mercado a un precio estimado de entre 5 y 6 euros.

Flores a domicilio flor azafran

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *