Flores a domicilio para hombres

Mientras que las flores a domicilio han sido regaladas a mujeres para celebrar y felicitar ocasiones especiales o como un gesto de amistad, regalar flores a domicilio a hombres se ha vuelto una moda recientemente.

Es perfectamente aceptable comprar flores a domicilio para este género; las flores a domicilio son incluso conocidas por mejorar el estado de ánimo y la apariencia del lugar. De modo que sin importar la ocasión, elige un ramo para un amigo, miembro de la familia, colega o ser amado.

En unos días celebraremos el día del padre y podrás sorprender con un ramo de flores a domicilio con nuestras tarjetas personalizadas, siendo el destinatario un hombre puedes acompañar el ramo con una botella de vino.

Aquí te damos algunos consejos acerca de las flores a domicilio que podéis utilizar para un hombre.

¿Qué flores a domicilio regalar a un hombre?

Anímate y regálale a tu padre o a tu marido si tenéis hijos un bello ramo de flores a domicilio para el día del padre, de esta manera podrás demostrarle tus sentimientos. Un bonito detalle que no es exclusivo de las mujeres por que a todos nos gustan que nos sorprendan.

Si ya estás segura y quieres saber qué flores son las m

  • Las flores rojas siempre son un símbolo de la pasión y el amor.
  • Elige flores de colores fuertes y llamativos y pide en la floristería que te hagan un arreglo floral que no sea muy recargado.
  • Una orquídea puede ser un regalo que les guste mucho, además esta flor significa que sientes un gran afecto hacia esa persona.
  • Un ramo o un centro minimalista de azucenas, gladiolos, tulipanes o flores exóticas también es perfecto para regalárselo a un hombre.
  • Otra idea es regalarle un centro de flores zen, seguro que le resulta muy original y además queda genial para decorar cualquier mesa o rincón de la casa.
  • También puedes acompañar las flores con una botella de vino, frutas y una tarjeta.

Recuerda que en nuestra página encontraréis ramos de todo tipo y también hay buquets simples y sobrios si esos son los que te gustan para tu chico o tu padre.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *