EN SAN VALENTÍN, DÍSELO CON FLORES A DOMICILIO

Se acerca el día 14 de Febrero, día de San Valentín, el día de los enamorados y en Yayaflora.com ya estamos preparados para vestirnos de gala y cuidar todo tipo de detalle en las flores a domicilio.

Eres la aceituna de mi Martini, eres el romero de mi paella, se me enamora el alma, tenemos química y lo sabes, en nuestra página web podrás elegir la frase que más os identifique para que las flores a domicilio pasen de ser un detalle a ser el regalo perfecto y personalizado, te ayudamos a acabar bien la noche.

¿Quieres saber de dónde viene realmente San Valentín? Realmente la celebración del Día de San Valentín es una celebración de tradición anglosajona que a lo largo del siglo XX se ha ido extendiendo por todo el mundo. Hoy en día en la mayoría de países, en esta fecha, las parejas de enamorados expresan su amor y su cariño regalándose flores a domicilio.

Pero no nos equivoquemos, no solo se celebra el día de los enamorados, también se celebra el día de la amistad y se regalan tarjetas entre los amigos y familiares, no solo entre las parejas.

Además a pesar de vivir actualmente en un mundo globalizado no todos los países celebran el día de los enamorados el mismo día, pero lo que sí es común a todos es regalarse flores a domicilio para celebrar este día:

En Brasil se celebra el 12 de junio, en memoria de San Antonio de Padua, santo famoso por ser casamentero. Las parejas de novios cambian regalos y tarjetas. Todos sabemos que Febrero lo tienen reservado para el carnaval.

En  Colombia se celebra el tercer sábado de septiembre. Es común la tradición del “amigo secreto”, consiste en introducir en un recipiente papeles pequeños con los nombres de los participantes, luego, cada uno va extrayendo un papel y deben dar un regalo a la persona cuyo nombre diga el papel en el día que establezcan. Para gustos, tradiciones.

En Cuba se celebra el 14 de febrero, igual que nosotros y se ha vuelto ya una tradición que en este día se envíen flores a domicilio a la pareja.

En Japón el día de San Valentín se celebra desde febrero de 1958, impulsado inicialmente por la compañía de chocolates Morozoff. Las mujeres son quienes regalan chocolates a los hombres, ya sean sus familiares, amigos o compañeros de trabajo. Y los hombres demuestran su amor regalando el chocolate favorito a su pareja. Esta tradición, estoy segura de que nos gustaría compartirla a más de una.

En conclusión, las flores a domicilio siempre serán una buena opción vivas dónde vivas y sea para quien sea.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *