EL PROTOCOLO DE LAS FLORES A DOMICILIO

Qué flores a domicilio son más apropiadas para regalar y para qué tipo de evento:

El regalar flores a domicilio o plantas no pasa de moda, siempre permanecerá como un clásico, pero a veces dudamos qué tipo de flores son más apropiadas para cada evento o personas a las que nos queremos dirigir. Regalar flores a domicilio también tiene su protocolo, aquí tienes algunos pequeños consejos que pueden serte de ayuda:

Para el nacimiento de un bebé: Lo más importante es regalar flores a domicilio que no despidan ningún olor o que produzcan alergias a la mamá y al recién nacido. Las más apropiadas son las heliconias como ave del paraíso y el ginger rojo. Las astromelias y la hortensia azul o blanca pueden ser también la opción perfecta, ya que te permite utilizar colores más suaves.

Para un matrimonio: El blanco es el color que reina, por lo tanto unas rosas blancas son las más apropiadas, también los lirios cala y casa blanca, además de las orquídeas blancas, pero no dejarás indiferente a nadie si regalas un bouquet en tonos rosas o lilas.

Para un cumpleaños: Si es para una mujer joven se recomienda una mezcla de colores, un ramo variado, pueden ser tulipanes que son muy alegres y festivos o un ramillete de rosas de varios tonos. Si es una mujer adulta o mayor las orquídeas son el mejor regalo, las gerberas o las rosas. Con una planta también estarás acertando en tu regalo.

Para conquistar: Cualquier flor que tenga fragancia es la recomendación principal y por supuesto las rosas rojas, pero nuestros pequeños bouquets cuidados en su elaboración son la opción perfecta y los colores adecuados.

Para un hombre: Las orquídeas que no tengan mucha flor o pétalos grandes de colores sobrios es la mejor selección. Aunque también los girasoles o anturios son recomendables. Para un hombre se suele regalar una flor suelta antes que un ramo.

Para un funeral: En esta ocasión es muy delicado elegir las flores que vamos a regalar, no deben ser ostentosas ni especialmente llamativas, las más habituales son crisantemos, claveles, rosas y lirios.

Y un último consejo para dar más vida a las flores a domicilio que te han regalado o que te van a regalar es ponerlas en agua fría y agregar una pastillita de aspirina previamente triturada.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *