EL MEJOR REGALO PARA EL DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA – FLORES A DOMICILIO

Durante décadas las mujeres hemos luchado por abrirnos un espacio en un mundo hasta llegar a la igualdad.

Se acerca el día de la mujer trabajadora, el 8 de marzo, el día donde todas las mujeres que se esfuerzan día a día por superarse a sí mismas, ayudar a los que les rodean y trabajan para cambiar la historia tienen su recompensa, y ¿por qué no flores a domicilio?

¿Tienes una mujer trabajadora (o varias mujeres) a tu alrededor que trabaje duro por salir adelante?

El 8 de marzo es el día clave en el que podrás sacarle una sonrisa con sólo un detallito simbólico que demostrará todo lo que te importa, aprovecha y compra flores a domicilio con el mensaje personalizado para que se sienta más identificada todavía.

Enviar ramos de flores a domicilio:

Uno de los clásicos que nunca pasará de moda y que siempre conseguirá sacar sonrisas y buen humor son las flores a domicilio, sea cual sea el ramo, a no ser que la mujer a la que va destinado el ramo tenga preferencias. Enviar un ramo de flores a domicilio es una gran sorpresa y un momento especial para la persona que lo recibe.

Con un ramo de flores a domicilio para el regalo del día de la mujer trabajadora no fallarás y conseguirás respuestas muy positivas.

Si entras en nuestra página web www.yayaflora.com verás multitud de bouquets, ramos y centros perfectos para la ocasión, además puedes elegir el mensaje que más te guste o personalizarlo.

Realizamos envíos a toda la península en 24h y con los gastos de envío gratuitos.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *