EL LENGUAJE DE LAS FLORES A DOMICILIO

lenguaje flores domicilio

Regalar flores a domicilio siempre será un detalle más que adecuado y una gran sorpresa para el destinatario pero para que el regalo sea el ideal hay que saber el significado de cada una de las flores, ya que éstas tienen un lenguaje propio y puede pasar de ser un gran detalle a ser el detalle perfecto.

Cada flor tiene un significado propio y expresa un sentimiento diferente. Sí, así es, existe una enciclopedia desde la A a la Z con todos los significados. En esta ocasión os enseñamos los significados de algunos colores de las flores a domicilio que encontraréis en nuestros ramos y centros:

  1. El color blanco simboliza la pureza, inocencia e ingenuidad. Es el color ideal para las flores de las bodas. De hecho, la rosa blanca y el Azahar son las flores clásicas de las novias. También el jazmín de flor blanca significa amabilidad.
  2. El color rojo simboliza la pasión, el amor y también la ambición. Regalar rosas rojas o claveles rojos simbolizan pasión y amor.
    Un ramo que mezcle rosas blancas y rojas significa mezcla de sentimientos hacia la persona que las recibe, todos positivos, estas flores a domicilio son las más utilizadas.
  3. El color rosa es la candidez y la dulzura. Se suelen regalar flores rosas para simbolizar agradecimiento y aprecio hacia la persona.
  4. El color amarillo tiene su cara y su cruz. Por un lado, significa sabiduría y amor platónico y casto y también riqueza y triunfo. No obstante, cuidado si le regalas rosas amarillas a tu pareja porque significa infidelidad.

Su lenguaje se basa en el color que tengan, pero no todas las flores a domicilio tienen asociado un sentimiento positivo. Muchas de ellas representan odio, o rencor, o incluso el deseo de muerte. Éste es el caso del acónito, que significa que deseas mi muerte. La anémona significa abandono, y el crisantemo amarillo amor desdeñado.

Las flores a domicilio simbolizan la expresión anímica de la naturaleza humana. Regalar flores a domicilio es mostrar sentimientos, unas veces positivos y otros negativos. Las flores a domicilio son siempre el regalo perfecto.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *