EL COLOR DEL AÑO 2015, TAMBIÉN EN FLORES A DOMICILIO

Cuando hablamos del color por excelencia del año 2015, nos referimos a este color en todas sus formas, desde flores a domicilio, decoración de interiores, diseño gráfico, moda y belleza. Además como podéis observar, también lo hemos elegido para nuestro logo.

Marsala para la decoración de interiores y flores a domicilio:
Los más expertos presentan el color Marsala como un elemento unificador para espacios interiores y para flores a domicilio, ya que éstas también formarán parte luego de la decoración del hogar.

Está claro que añade elegancia a cualquier habitación con la incorporación de esta tonalidad rica y acogedora en piezas decorativas, accesorios y pintura. Las características lujosas de Marsala se potencian cuando se aplica el color a flores a domicilio.

Su éxito se debe a que Marsala se ajusta naturalmente a la cocina y el comedor, haciéndolo ideal las flores a domicilio para mesas o pequeños electrodomésticos y textiles del hogar.

Marsala para el diseño gráfico:
El color del 2015 por excelencia es el Marsala, que se presenta como un color perfecto para su uso en diseño gráfico y diseño de packaging.

Algunas de las explicaciones que llegan desde el Informe PANTONE Fashion Color Report Spring 2015: «Llamativo sin ser abrumador o brillante, los consumidores se sienten inmediatamente atraídos por este color, lo que lo convierte en un tono fascinante en el punto de compra». «Como el packaging es cada vez más artístico, Marsala encaja naturalmente tanto en materiales de alta o baja tecnología, incluyendo tanto publicaciones periódicas como otros materiales impresos, calendarios o artículos de papelería, por ejemplo».

Marsala para el diseño de moda:
Marsala fue un éxito entre los diseñadores de moda destacados en el Informe PANTONE Fashion Color Report Spring 2015 para las pasarelas de la primavera de 2015, entre los que se incluyen Daniel Silverstain, Hervé Léger, de Max Azria, y Dennis Basso, incorporando este tono en sus colecciones.

Las cualidades del Marsala hacen de este color una declaración de elegancia cuando se usa solo, o añaden un toque cautivador cuando se combina con otros muchos colores, tanto en moda como en flores a domicilio que se suele combinar con verdes, blancos o rosas.

Gracias a la creciente popularidad de los estampados florales y de rayas, las variaciones de este tono, sin duda, formarán parte del vestuario tanto de hombres como de mujeres a lo largo del próximo año.

Marsala para la belleza:
Color increíblemente versátil para la belleza, el Marsala es un tono atractivo y sofisticado que favorece muchos tonos de piel.

Marsala combina exquisitamente con mezclas monocromáticas de colores rosas amelocotonados y brilla contra los metálicos oros envejecidos, ofreciendo un surtido de opciones para lápiz de labios y colorete.

Desde yayaflora.com siempre intentamos empaparnos de las últimas tendencias, entre nuestras flores a domicilio puedes encontrar este color combinado de varias formas.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *