CUÁNDO Y CÓMO REGALAR FLORES A DOMICILIO

Todas las mujeres, por muy ‘modernas, independientes y poco románticas’ que se declaren de cara al exterior, sacan una sonrisa ante un ramo de flores a domicilio regalado, ha quedado demostrado.

Hay multitud de momentos para regalar flores a domicilio, no es lo mismo regalar flores a domicilio para un aniversario que para un cumpleaños. Ni para celebrar el nacimiento de un bebé, ni para felicitar a una novia en las horas previas a la boda, peor no es necesario celebrar algo importante para regalar flores a domicilio, ya que siempre es un detalle precioso.

Aunque, como casi todo, regalar flores a domicilio también tiene su protocolo. Por eso, hemos decidido crear esta sencilla guía que hará que la elección sea mucho más sencilla y acertada, y el resultado, simplemente perfecto.

  1. Asegúrate de que la persona a la que le vas a regalar flores a domicilio no es alérgica a ninguna planta.
  2. Si puedes, entérate de cuáles son las flores preferidas de la afortunada que va a recibir el ramo. Porque a todas nos gusta que nos regalen flores a domicilio pero si además, son nuestras favoritas, la lagrimilla, la emoción y el éxito están asegurados.
  3. A los chicos también se les regala flores. Y sí, a lo mejor no lo confiesan con sus ‘amigotes’, pero también les gusta y les hace ilusión.
  4. Intenta no elegir flores con un perfume demasiado fuerte, ya que pueden ‘cargar’ demasiado el ambiente en el lugar donde se las coloque. Especial atención hay que prestar a esto cuando nos decidimos a llevar flores a los anfitriones de una comida/cena, ya que el aroma podría confundirse y devaluar el de los platos que se van a servir.
  5. Si regalas flores a domicilio acompáñalas siempre de una tarjeta. En yayaflora tenemos preparados los mejores mensajes, solo tienes que alegir el tuyo.
  6. Para celebrar un aniversario de boda (o de noviazgo), nada mejor que las rosas rojas, símbolo del amor y la pasión.
  7. Si quieres tener un detalle ‘porque sí’ con tu pareja, para celebrar un éxito en su carrera o para animarla uno de esos días que está más decaída, apuesta por cualquiera de los ramos que tenemos en yayaflora, están preparados para ser románticos y sacar sonrisas.
  8. Llega el cumpleaños de tu madre y este año vas a sorprenderla con un ramo de flores a domicilio que le llegará a primera hora de la mañana. Es el regalo favorito de las madres!
  9. Para celebrar un nacimiento, uno de los regalos más típicos que se envían al hospital son flores. Ante esta situación, la mejor opción es un centro o tarrina, en yayaflora también encontrarás centros exquisitos y adecuados para cualquier situación.
  10. Recuerda que los ramos de flores a domicilio que más alegría conllevan son los que se regalan porque sí, sin nada especial que celebrar.

Entra en www.yayaflora.com y encuentra tu ramo de flores a domicilio adecuado o un centro, depende de la ocasión. Estamos a vuestra disposición.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *